×

J Mac

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

MJ Fresh & J Mac – Perfect Hideout

Anissa Kate se folla a un desconocido en la cafetería – Not…

Activa el control remoto para follarse a la hermanastra

Duerme a la madrastra con cloroformo para follársela

El día que J Mac perforó el culazo de Kelsi Monroe

Indica Flower y Aria Kai comparten la polla de J Mac

Flaca deliciosa follando con un calvo musculado

Joven guapísima follando en la playa

Val Steele follando duro con J Mac

Adolescente hermosa regala su virginidad

Lexxi Steele se folla a J Mac después del entreno

La madrastra le ayuda con el dolor de huevos

12

La vida personal de J Mac

J Mac es una estrella porno estadounidense nacida el 12 de marzo de 1985, en Florida. Él es un hombre calvo maduro de complexión musculosa. Además, el chico es alto de 185 cm y con un pene grande y gordo. Por consiguiente, es conocido en la industria por tener sexo duro con jovencitas. Llegando incluso a parecer, que las tenga que partir por la mitad.

Por si fuera poco, este rapado semental en su tiempo libre se dedica a las artes marciales, ir al gimnasio y jugar al baloncesto.

Etapa como profesional

En cuanto a su debut, el señor Mac lo hizo cuando tenía 21 años. Al poco tiempo, muchos directores y actrices quisieron trabajar con él.
El portal TeensLovesHugeCocks de Realitykings y Don’t break me de Mofos se hizo con sus servicios, con tal de que perforara a hermosas jovencitas en las escenas. Además de ello ha trabajado en infinidad de sitios, como realitykings, brazzers o bangbros donde se folló a la mismísima Mia Khlaifa.

Para finalizar, puedes repasar sus escenas totalmente gratis en esta maravillosa canal de J Mac. Esperemos que sean de tu agrado, para que vuelvas lo antes posible. Si lo deseas, puedes suscribirte al canal o añadirnos a tus favoritos clicando el corazón o pulsando ctrl + D.

Usamos cookies propias y de terceros para agilizar su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK