×

Jason Luv

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

Así fue el primer interracial de la tetona Skyla Novea

Rubia maciza follando con un negro

Lana Sharapova degusta los 25 cm de Jason Luv

Naomi Swann desgusta el pollón de Jason Luv

Luna Sky se folla a Jason Luv

El día que Skye Blue conoció a Jason Luv

Orgía interracial de Gabbie Carter y Riley Reid

Maitland Ward se atreve con Jason Luv

Abbey Miley se folla a Jason Luv

Alex Grey degusta la enorme polla de Jason Luv

Kyler Quinn degusta el pollón de Jason Luv

Jill Kassidy en un trío interracial

12

La vida personal de Jason Luv

Jason Luv es un actor porno estadounidense, nacido de origen afroamericano. Luv nació el 1 de febrero de 1995. Él es un hombre muy alto de raza negra y de complexión musculosa. Asimismo, mide 195 cm de altura y pesa 107 kg. Tiene una mirada penetrante gracias a sus dos ojoso negros.

Por otro lado, Jason tiene el cuerpo repleto de tatuajes. Tiene tatuajes incluso en la cara. De los cuales destacamos uno en la frente, uno en cada parpado, uno debajo del ojo y uno en cada mejilla.

Carrera como actor

Por otra parte, Jason Luv debuta en la industria del cine X, durante el transcurso del año 2017. Desde entonces, solamente lo hemos visto trabajando para Blacked, BlackedRaw y Jules Jordan Video. Por ahora, lleva más de media centena de películas grabadas en dichas productoras.

Finalmente, puedes ver los vídeos totalmente gratis de Jason Luv en este maravilloso canal. Un montón de escenas en HD disponibles en cualquier dispositivo móvil, tablet o pc. Ahora bien, si te han gustado, no dudes en compartirlos con todos tus amigos o en tus redes sociales. Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras para ver nuevos vídeos.

Usamos cookies propias y de terceros para agilizar su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK