Anal de Naomi Swann con Mick Blue
12 min HD
Mick Blue da la talla con el diminuto pero hambriento culo de la hermosa Naomi Swann. Todo ello en una escena de sexo anal bajo la cortesía de tushy.com titulada A Day To Remember. En el vídeo Naomi se harta a chupar polla y luego Mick le perfora todo el culo.
En cuanto a la trama principal, Naomi es una joven muchacha que nunca ha tenido relaciones sexuales por el culo. De modo que ella decide que sea una experiencia especial. Asimismo ella quiere que quien la desvirgue se el hombre del que ha estado enamorada durante mucho tiempo, el padre de su mejor amiga.
El primer encontronazo tiene lugar en la bañera, donde la pequeña rubia espera al hombre con un consolador metido en el culo. Entonces Mick se desviste, le saca la polla para que se la coma y por último le folla el coño y para finalizar le desvirga todo el culo.
Mas vídeos de Jovencitas: