No soporta ver mal a su padrastro
12 min HD
Dad Crush nos trae un vídeo de la pequeña morena Emilly Willis, el cual trata de la historia de un padre hundido ante el despido en su trabajo y su hermosa y complaciente hijastra. La escena se divide en tres largas partes, en las que veremos diferentes contratiempos de la pareja.
La historia comienza una mañana en el salón de la casa. Allí está tumbado el hombre medio deprimido. Afortunadamente, Emilly aparece para escuchar que es lo que le está sucediendo. Entonces, ella se ofrece para ayudarle. De modo que le baja los pantalones y le come la polla para que este se olvide de todo.
Durante la misma tarde, Emilly se relaja tumbada en su cama con una venda en los ojos. Asimismo el padrastro se le acerca y le pone la polla en la boca. Consecuentemente, la pequeña viciosa le come el rabo y luego se lo folla.
Por último, a la mañana siguiente la deliciosa teenager le pide a su padrastro por favor que se la folle. Y como era de esperar, este le pega una nueva follada para saciar la calentura de la adolescente. Finalmente, ella se arrodilla ante su padre y con su última intentona consigue que el mismo eyacule en toda su cara.
Mas vídeos de Morenas: