×

Baby Nicols

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

Chantajea a su alumna Baby Nicols con sexo a cambio de aprobar el…

Baby Nicols y Máximo García follando dentro del coche

Baby Nicols se queda en casa

Alberto Blanco se folla a Baby Nicols

Biografía y vida personal de Baby Nicols

Baby Nicols es una hermosa venezolana que vive en España desde hace varios años. No obstante ella nació el 27 de marzo de 1995 en La Guaira, Venezuela. Su verdadero nombre es Nicols Rodriguez. Esta hermosa latina tiene el pelo marrón aunque suele llevarlo rubio. Ella tiene unos ojos grandes de color marrón, unos labios carnosos acompañados de unos finos rasgos faciales latinos. En cuanto a su cuerpo, Nicols tiene un figura adorable. Su pecho firme aunque pequeño es terriblemente precioso. Baby luce un coño impoluto completamente afeitado. Además tiene un culo prieto y redondo digno de una modelo.

Ella es una chica muy activa en sus redes sociales. Baby tiene una cuenta en Instagram y otra en Twitter. Allí podemos ver su faceta como modelo.

Trayectoria como profesional

Nicols debutó en la industria del porno cuando tan solo tenía 23 años. Desde entonces ha participado en más de 19 películas según iafd.com. No obstante este numero, va en aumento mes a mes. Primeramente comenzó con escenas hardcore de la mano de Private. Luego se animó participó como solista en DDF Network y finalmente practico el lésbico. Su primera escena en solitario fue para DDF Network. Su primer coño fue el de la hermosa morena Nelly Kent y su primera polla la del español Alberto Blanco. Un gran comienzo para una futura gran estrella.

Hasta la fecha se ha codeado con productoras importantes tales como Private Network, Cum Louder, 21 Sextury, Team Skeet, Evil Angel o incluso con las doncellas mas hermosas en Met-Art.

Si deseas ver algunos de sus trabajos completamente gratis, puedes hacerte con ellos en este mismo canal. Disfrútalos y compártelos con todos tus amigos o en tus redes sociales.

Usamos cookies propias y de terceros para agilizar su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK