×

Bailey Base

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

Bailey Base y Crystal Rush en un trío con Ale…

Bailey Base degusta el pollón de J Mac en Mof…

Bailey Base es la novia perfecta

Biografía

Bailey Base es una adolescente estadounidense nacida el día 26 de febrero del año 2001 en Miami, Florida. También conocida como Bailey Bows en el portal en el cual debutó en el cine para adultos. Ella tiene el cabello liso de color castaño, una sonrisa encantadora que le marcan un par de hoyuelos en las mejillas y acompañados con unos dientes blancos perfectamente alineados. Es de baja estatura, mide 152 y pesa tan solo 45 kg. Sin embargo tiene un figura totalmente proporcionada, un pecho delicioso pequeño pero natural y un culo que supera las leyes de la gravedad.

En su cuenta personal de Pornhub, Baley se describe como una pequeña bola de fuego de energía. Le gusta tanto el sexo que está completamente obsesionada. Le encanta masturbarse y le excita fantasear como la gente mira mis vídeos.

Trayectoria como profesional

Base ingresa en la pornografía a principios del mes de septiembre 2020 en el portal de Backroomcasting.com. Un debut en el que la pequeña joven de 19 años practica el sexo anal. Posteriormente en el portal de Exploitedcollegegirls realizó su primer facial. Al mes siguiente, el portal de Bangbros la contrató para montarse en la furgoneta del Bangbus donde realizaría nuevamente otro anal pero esta vez con el conocido Tyler Steele.