×

Bailey Brooke

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

Le enseña a la hijastra a follar

Conociendo a Bailey Brooke

Bailey Brooke es una actriz porno de rasgos caucásicos nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos el día 9 de febrero de 1996. Ella goza de una melena rubia espectacular, con los ojos de color avellana. Respecto a sus medidas, Brooke mide 155cm de estatura, 49kg de peso y con unas tallas de 32C-22-33. Además tiene el cuerpo completamente natural, a pesar de tener un par de tatuajes.

Conociendo a Bailey Brooke

Tras debutar en el sector en el año 2016, cuando Bailey tan solo tenía diecinueve primaveras. Durante ese periodo, la rubia ha protagonizado escenas de sexo hardcore, interracial, anal, oral o en grupo. Destacar su primera analización bajo la cortesía de Let’s Try Anal de Mofos.com, en el año 2018. Asimismo se ha codeado con productoras tales como: RealityKings, Brazzers, Newsensations, PornPros, Bangbros u otras más.

Finalmente, hazte con cientos de vídeos gratis de la californiana, en esta especial categoría. Si te han gustado suscríbete o añádelos a tus favoritos.

Usamos cookies propias y de terceros para agilizar su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK