×

Cali Carter

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

Megafollada de Cali Carter con James Deen

Lo que deberías saber de Cali Carter

Cali Carter es una rubia maciza cuya profesión es la de actriz porno. Esta es de origen caucásico nacida en Sacramento, California, Estados Unidos el 23 de febrero de 1990. Por ende, es de ascendencia mixta alemana, irlandesa y española. La muchacha tiene unas curvas espectaculares mostrando una figura de 34D-26-35, 155cm y 52kg.

Cali paso su infancia en un pequeño pueblo. Durante la escuela solía practicar muchos deportes. Mas tarde en secundaria ella hizo competiciones de softball. En su adolescencia trabajó en una pizzería y en una hamburguesería.

En cuanto a su carrera como profesional…

Cali debuta en la industria en el año 2013 con apenas 23 años. Desde entonces ha protagonizado escenas en Brazzers, RealityKings o CumLouder. Actores como Xander Corvus, Manuel Ferrera o Bruce Ventura han protagonizado algún rodaje junto a ella. En sus escenas ha practicado el anal, el interracial y ambas combinaciones a la vez.

Para finalizar, descubre cientos de vídeos gratis de macizorra, organizados en esta categoría. Suscríbete y añádenos a favoritos para que no te pierdas ni un solo vídeo que vamos publicando.

Usamos cookies propias y de terceros para agilizar su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK