×

Clara Mia

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

Anal y garganta profunda de Clara Mia

Biografía y vida personal

Clara Mia es una joven francesa de tan solamente 19 años nacida La Ciotat, una villa portuaria francesa de Provenza, en las Bocas del Ródano, en Francia. Mia tiene unos ojos grandes de color verde y un rostro fino y hermoso. Su cabello es largo y de color marrón. En cuanto a su cuerpo, Clara tiene un físico delgado, con un pecho y un culo pequeño completamente natural.

La francesa luce varios tatuajes: Una rosa encima del pecho y otro que le ocupa gran parte del brazo. Además la adolescente lleva un septum, un piercing en el ombligo y otro en cada pezón.

Carrera

Mia debuta en la industria para adultos en el portal de jacquieetmicheltv.net en a finales del mes de enero concretamente el día 31 del año 2020. Lo hace en un vídeo titulado Clara, 18 años, estudiante de estética en Toulon! en el que practica sexo vaginal al mas puro estilo amateur. Desde entonces ha practicado el lésbico, tríos y el sexo anal en la misma compañia. También ha realizado un vídeo porno de sexo anal para el portal de HeavyOnHotties, ha debutado en el portal de Woodman castings junto a cuatro chicos y ha hecho otro anal en SINematica.

Usamos cookies propias y de terceros para agilizar su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK