×

Spencer Bradley

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

El primer anal de Spencer Bradley

Ella se acaricia el pelo mientras le come la polla

Tu te follas a mi padre y yo al tuyo

Vida personal y Biografía

Spencer Bradley nació el 9 de agosto de 1994 en South Bend, Indiana, Estados Unidos. Ella es una hermosa morena de ojos azules con el cabello ondulado y una sonrisa encantadora. En cuanto a su físico, Spencer no es una mujer excesivamente alta, ella mide 152 cm y su peso ronda los 47 kg. Su cuerpo está levemente tonificado y luce una buena forma física. Tiene unos pechos deliciosos completamente naturales y un culo firme y prieto acorde con el cuerpo. Lleva un par de tatuajes: uno en la parte inferior del abdomen izquierdo y uno debajo de la muñeca izquierda. Por otro lado, no se ha hecho ninguna perforación.

Tras encontrar un trabajo como stripper en un pub nocturno, Spencer abandonó la universidad. Mas adelante descubrió las webcams y comenzó a trabajar como modelo webcam.

Trayectoria como actriz

Spencer ingresa en la pornografía después de trabaja como modelo webcam en varios portales web a medianos de 2019. En ese momento, Bradley tenía 25 años. Desde su debut Spencer a protagonizado alrededor de 34 escenas, en las que ha practicado lésbicos, solos, interraciales, creampies y otros muchos más. Algunas de las compañías con las que ha tenido más apego han sido: TeamSkeet, Amkingdom y Dogfartnetwork.