×

Uma Jolie

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

Pilla a la hijastra bailando twerk y se la folla

Se corre varias veces dentro de Uma Jolie

Un poco sobre Uma Jolie

Uma Jolie creció en Los Ángeles. Nació 8 de abril de 1995 en Fairbank, Estados Unidos, luego regresó a Woodland Hills. Ella es de origen caucásico con una piel suave y bronceada. Tiene los ojos de color verde claro. Estos son sencillamente impresionantes. Respecto a su figura, es de complexión delgada, mide 160 cm, pesa 48 kg. Consecuentemente tiene el pecho pequeño, una cintura diminuta y unas caderas algo más anchas que la hacen increíblemente sexy.

Por lo general, a ella le gusta el paisaje y la comida orgánica. Del mismo modo le gusta ir de excursión. Por otro lado le gusta salir con personas buenas e inteligentes. Además le gusta astrología y estudiar las estrellas. Le encanta ir a la playa y se considera una chica muy familiar.

Uma perdió la virginidad cuando tenía dieciséis años en una fiesta. Fue en la habitación de su amigo. Lo hicieron con las luces apagadas y cuando la madre llamó a la puerta, se dieron cuenta de que todo estaba manchado de sangre.

Su paso por la pornografía

Para empezar, Uma aparece por primera vez ante una cámara en el año 2014. Primeramente, se dedicó exclusivamente en las escenas en solo y en los lésbicos. Más adelante debutó en las escenas heterosexuales. Hasta entonces, la hemos visto en géneros como el hardcore, adolescentes, lesbianas, interraciales y masturbación.

Debido a su edad y a su juventud, la alaskeña se ha codeado con productoras donde ha explotado sus aires juveniles. Tiny4k, Dontbreakme, StrandedTeens, TeenPies o NanySpy, han sido algunas de ellas.

Vídeos gratis de Tori

¿Buscas vídeos gratis de la deliciosa adolescente? Hazte con todos ellos en la mejor definición HD en este increíble canal. Asimismo si lo deseas puedes compartirlos con tus amigos o en tus redes sociales.

En resumen, recordarte que te suscribas al canal y nos añadas a tus favoritos. De este modo nos recordarás con facilidad y podrás vernos cuando lo desees.

Usamos cookies propias y de terceros para agilizar su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK