×

Veronica Leal

RecientesMás vistosMejor valoradosBiografía

Rebecca Volpetti y Verónica Leal en un trío

Conociendo a Veronica Leal

Veronica Leal es una actriz porno de origen latino conocida también bajo el nombre de Veronica Orozco. Ella nació el 17 de diciembre de 1993, en Cucuta, Colombia. Luce un pelo castaño, a veces rubio o de color lila. Tiene una piel suave y bronceada con dos pequeños tatuajes. En cuanto a su figura, ella es de complexión delgada con unas tetas grandes y naturales. Al mismo tiempo goza de una pequeña cintura y un culo firme y prieto.

Por otro lado, la latina es conocida por eyacular en la mayoría de sus escenas. Una “squirter” desenfrenada capaz de chorrear infinitas veces.

Carrera como profesional

Respecto a sus inicios, Veronica debutó en la industria del cine para adultos en año 2017 con 23 primaveras. Durante los primeros meses paso algo desapercibida, hasta que se cruzó con Nacho Vidal. Este se dio cuenta de su talento y desde entonces le han llovido las ofertas en estados unidos. Por ende ha grabado escenas para RealityKings, WoodmanCastingsX, 21naturals, Beauty4k, PornPros entre otras. Suele practicar el sexo anal en la mayoría de sus escenas. Además ha practicado el squirt, la doble penetración y tríos con hombres o mujeres.

Vídeos totalmente gratis de Veronica

Los portales xvideos o pornhub, nos ofrecen una gran variedad de vídeos absolutamente gratis de la Veronica Leal. Asimismo, te los hemos adjuntado en este canal para que no te pierdas ninguno. Todos ellos, como no, en una calidad impecable de alta definición.

Para finalizar, te pedimos que suscribas al canal para ver los nuevos vídeos de la colombiana. Si además de todo, te han gustado dichos vídeos, puedes compartirlos con quien tu quieras.

Usamos cookies propias y de terceros para agilizar su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK